Lana

En esta sección tenemos  una muestra de todo lo que realizamos con lana de oveja, cardada Y peinada, 100% natural, hecho a mano y personalizable, eligiendo el diseño que más te guste.

Son hadas, duendes, y pequeños detalles de decoración para la mesa de estación o cualquier rincón del hogar, aportando un ambiente único. Las hadas y los duendes son seres mágicos y fantásticos, protectores de la naturaleza, que se dice que cumplen sueños y deseos. Cuentan que mientras están en la fantasía de los niños, seguirán entre nosotros. Dada su delicadeza no están pensadas como un juguete, sino como un elemento decorativo que trasmite calidez y magia al entorno.

Cada una de estas maravillas esta realizada a mano, de forma artesanal, con lana peinada y cardada.

Este delicado material suele sufrir alteraciones al ser manipulado y envuelto, por ello, antes de colgar o colocar tu hada o duende, peina su vestido, sus alas y pelo suavemente con la yema de tus dedos.

“EL MÁGICO MUNDO DE LAS HADAS Y LOS DUENDES ENTRARÁ EN TU CASA, DECORANDO LOS RINCONES DE TU HOGAR DANDOLE LUZ Y COLOR, CREANDO UN AMBIENTE ESPECIAL Y ÚNICO”